martes, 1 de enero de 2013

Whatsapp de Año Nuevo



Que cosas tiene la vida, como te demuestra quien es cada uno con respecto a nosotros.Y aunque los detalles te van dando pistas una y otra vez, cuando crees tener un amigo, los ojos quedan ciego.


Un día como hoy, de felicitaciones y buenos deseos, basta con olvidar el móvil en el coche de tu hija, la cual se ha ido de cotillón y no aparece hasta la mañana siguiente, para encontrarte indefensa....sin poder felicitar a tus amigos del alma después de las uvas. No sabes sus números de teléfono, están todos memorizados en la agenda y no en tu cerebro. Tienes que conformarte con la espera del día siguiente para poder enviar tus mensajes de buen año, y leer los que te han enviado a ti....Que ansiedad mas grande!!!  Toda una noche deseando ver aparecer a tu hija por las puertas y comprobar que todo ha ido bien, que está sana, viva y en condiciones....pero...y mi móvil, dónde está mi móvil?...Mis amigos esperan un detalle mio que les diga que los recuerdo, al menos eso creo yo, No tengo tiempo que perder, debo ponerme manos a la obra y empezar a felicitar a mis contactos mas entrañables y después al resto....Uf!! Los whatsapp se colapsan....Los sms son minoría este año pero están todos, al menos todos los que esperaba que estuviesen. Anda mira!! aquella amiga a la que borré del messenger porque quiso salvar mi alma, también tiene whatsapp y me felicita el año !. Que curioso!!...Alguien de quien no esperaba nada, se ha acordado de desearme un buen año.


 Antes de leer nada, quiero felicitarte a ti, amigo del alma que siempre estás en mi pensamiento. Luego seguiré leyendo y contestando uno a uno. Mejor voy a buscar tu mensaje y   contesto el tuyo en primer lugar. Lugar preferente claro,  por algo eres mi amigo del alma..... Esto de tener teléfono nuevo, está dificultando mi tarea. No me aclaro con las teclas y son muchos los mensajes. A ver.....dijo mi hija que hay un abecedario, pinchas la inicial y te va directamente a la persona que buscas....La ese, donde está la ese, sí, después de la erre ...Mira hombre, mi amigo Rafael !!!, mas de 20 años que nos conocemos y no se le va un año ...joder!!. Lo tengo  abandonado, ya casi  ni le llamo y no le veo desde hace dos años. Por mas que insiste, no veo  hueco para quedar y, todavía sigue brindandome la décimo segunda uva, año tras año. Que mono!!!  Vaya !! siguen entrando whatsapp y me pierdo de nuevo...A este paso, no llego a encontrar la ese ni para reyes... Mis amigos  de Letras  que me felicitan. Nuevos amigos que he encontrado este año y que me han servido para no pensar mas allá..Aquí la tengo! ..la ese (s) por fin ...Silvi-a. A ver con qué mensaje me sorprende. A ver...?..A ver...? Pues no veo mensaje. No lo veo porque no hay.....Anda Marta, hija, por favor, antes que te acuestes, me puedes buscar un mensaje de Silvi-a. Quiero que sea el primer mensaje de felicitación del Año Nuevo que yo envíe   No hay nada mamá, no te ha felicitado todavía. Todavía?...son las 12.30 h. Medio mundo ha felicitado ya a sus amigos menos Silvi-a y yo ?.....Gracias chati!!...acuestate  que ya me hago yo con la tecnología.

 Bueno vayamos contestando uno a uno.Sigamos con los whatsapp de Año Nuevo.

Que desilusión, lo habrá hecho por mail, aunque no es lo mismo. Todos los años soy yo quien felicita nada mas comer las uvas y este año que no tengo móvil, no me felicitan?  Vale !! un contacto menos a quien felicitar....Una fecha menos que recordar....Del primero para ser felicitado ha pasado al último....No, ni eso !!.

 Pondremos a este contacto un asterisco. El asterisco de: Contacto sin importancia. No felicitar más.




Moraleja: No debemos insistir en mantener como  amigos, a quienes según las ocasiones, te trata como a un  
extraño.   


Por Asunn Vico


Copyright Asunn Vico© (La griega de AndaluCái). All rights reserved.
Todos los derechos reservados.
This artwork can't be used without written consent from this author.

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.