Carta a los Reyes Magos - 2016

En mi carta de este año para los Reyes Magos, quisiera pedir cosas reales que se quedaron en alguna parte del camino de mi vida.
Me pido el primer beso de mi madre. Los brazos fuertes de mi padre. El esperma más veloz que engendró mi ovario. La primera patada del feto en mi vientre. El día que nació mi nieto.
Me pido el nerviosismo de la primera vez. El llanto de la alegría. La emoción de un premio. ...
Me pido el día que saqué punta a mi lápiz hasta acabarlo. La goma de borrar las penas que usaba mi madre . El día que monté en bicicleta sin caerme. .....
Me pido el sueño de una noche de reyes. La lluvia detrás de los cristales. Una ola de tormenta cargada de espuma. Las zapatillas que calentaban mis pies fríos. La primera canción de Leonard Cohen...
Me pido unos ojos abiertos a la injusticia . Una boca llena de palabras en idiomas que el mundo entienda. Un cielo sin aviones que fumigan chemtrails. Un gobierno que gobierne. 
Me pido un océano sin muertos. ...Una médula para Laura.

por Asunn Vico

Copyright Asunn Vico© (La griega de AndaluCái). All rights reserved.
Todos los derechos reservados.
This artwork can't be used without written consent from this author.


Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aires de olvido

Cita con tinta