La novia lagartija



La novia lagartija con su velo blanco

sube por las piedras y se va enredando
Quiso casarse en Cádiz, frente a la Caleta
con sol, agua y tierra...cantecitos y saetas
Subió la muralla guardando la compostura
pero traje velo y ramo le cambiaron "las hjechuras"


Echame la foto, gritaba,
que el sol me da de lleno,
no vaya ser que me den las 12
y me eche el sereno


La gente que pasaba,
se paraban extrañados,
pues jamás vieron de novia
a una lagartija por su barrio.

 
Asunn Vico

Copyright Asunn Vico© (La griega de AndaluCái). All rights reserved.
Todos los derechos reservados.
This artwork can't be used without written consent from this author.

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.




http://www.flickr.com/photos/la3endiscordia/5829680607/

foto de Gema , de la cual sale la inspiración de este cuento/poema


Copyright Asunn Vico© (La griega de AndaluCái). All rights reserved.
Todos los derechos reservados.
This artwork can't be used without written consent from this author.

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.



Comentarios

  1. Ayyyy....¡¡¡¡ mi griega.... mi tacita de plata.....!!!!

    Meencantan los versitos de la lagartija vestida de novia..... anímate, chiquilla, monta un libro de poemas, que lo mismo te lo publican y tó.....

    Besitos, corasssssón mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro no creo, pero para empezar me publican en el mes de Mayo un microrrelato jejeje
      Me han pedido una foto y mi biografía...me hace mucha ilusion verlo publicado en una revista cultural.
      Gracias Mercé!!!

      Eliminar
  2. que bonito, me encanta tu imaginación cielo.Que tengas un bonito fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido y simpático. Recuerdo aquella hormiguita... ¿Estaba invitada a la boda?...(jajaja) Un fuerte abrazo y gracias por la sonrisa que me has arrancado.

    ResponderEliminar
  4. Hola ya he quitado la dirección del grupo pero no era tu dirección si no que cada una que pincha en el link le sale su blog yo he pinchado y me ha salido el mio porque no tiene nombre solo tenia picassa por eso cada una que pincha en el le sale su blog pero de todas formas ya he borrado la dirección. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas por la molestia...Ya me di cuenta y lo dejé dicho en el foro

      Un saludo desde AndaluCái

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cita con tinta

Aires de olvido