MI INFIERNO NO ERES TU

No acepto que mi infierno seas tú
y camino atada a tu recuerdo
como soga al cuello del ahorcado,
ahogándome con lenta pasividad.

Nudo que aprieta mi garganta
removiendo mis entrañas
en convulsiones agonizantes.
Muerte lenta en el placer de amarte.
Herida sangrante de invisible color.
con costuras que no pueden verse.

Mi deseo es tu cuerpo 
en el vaivén de tus andares,
provocando mi derrota al contemplarte.
Sed de este agua que no tengo,
hambre de tus manos en mis pechos

No, no acepto que mi infierno seas tú.

Asunn  Vico


 Copyright Asunn Vico© (La griega de AndaluCái). All rights reserved.
Todos los derechos reservados.This artwork can't be used without written consent from this author.

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Comentarios

  1. COPYRIGHT

    Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexiones de una jaqueca

La novia lagartija