Soy la nada


Soy la nada en territorio de nadie
una  brisa de aire que no aprecias
un latir de entusiasmo que no ves
Soy la soledad del enamorado,
vacío de compañía rodeado de gente
El agua que no moja
la palabra que no oyes.
Soy un latir solitario
engaño de los enamorados
La sed que no sacias
Soy...la que pronto se olvida.

Asunn Vico


Copyright Asunn Vico© (La griega de AndaluCái). All rights reserved.
Todos los derechos reservados.
This artwork can't be used without written consent from this author.

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.


Comentarios

  1. Queda prohibido el uso de mis fotos y narraciones sin mi consentimiento.
    Asunn

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, pase a darte un saludito, me encanta la musica de fondo y este poema es sencillamente hermoso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi sorteo!!!!
      Mucha suerte!!!!
      Gracias por tu visita.

      Un gran abrazo!!!!!

      Eliminar
  3. Me quedo por aquí porque se nota la brisa buena, esa que mueve las letras y acaba engalanando preciosos textos como este.
    Un saludo Asunn!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cita con tinta

Aires de olvido